miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Y si este finde no salgo?

¿Qué pasa? ¿Está mal divertirse por la noche? ¿Ahora hay que ser un muermo para ser buena persona? Desde luego que no. Es más, hay una urgencia de recristianizar la diversión, las salidas, los bailes, las discotecas… Lo que propone este título va en otra dirección.

La JMJ tiene que suponer un cambio, algo íntimo, propio. Y algo no se hace propio si no te implicas en ello. Implicarse no es simplemente ir en autobús en agosto a Madrid, pasar un calor de vértigo, cantar a voz en grito y hacerte amigo de gente de otros países. Eso está muy bien pero la JMJ es algo más. Es un antes y un después, un cambio de rumbo, una respuesta a Dios que nos habla.

Por eso es necesario irse preparando y adueñándose de la JMJ. ¡Tenemos que hacerla nuestra! Si realmente es nuestra fiesta entonces no podemos dejar en el aire ningún detalle. Pues te voy avisando. En tu fiesta faltan muchas cosas. Todavía no hay comida suficiente para todos los que van a ayudarte a que salga adelante, todavía no hay equipación para desenvolverse a gusto pero, sobre todo, todavía falta lo necesario para el centro de tu fiesta. Pues tu JMJ no tiene sentido sin altar, sin confesionarios, sin la imagen de la Almudena…

No nos engañemos. Faltar no faltan, no se les habría ocurrido organizar semejante movida sin contar antes con lo principal. Pero ya sabemos que las cosas no llueven del cielo, que todo cuesta un dinero y que precisamente en estos momentos tampoco nos llueve del cielo el dinero. Así que, ¿por qué no te apuntas a ver una peli en casa de tu amigo este finde y ahorrarte el dinero para que tu fiesta sea algo sin precedentes?

Aquí os dejo algunas cosas que aún faltan por pagar y os adjunto el link con toda la información: http://www.muchasgracias.info/




No hay comentarios:

Publicar un comentario